El STIGA Estate 9122 WX es un tractor de césped de última generación que, gracias a su corte extra ancho de 122 cm y a su transmisión a las cuatro ruedas, es ideal para grandes superficies con pendientes y otros terrenos difíciles. Ideal para sesiones exigentes de corte y recogida en céspedes de hasta 9.000 m².
Su corazón es el motor bicilíndrico Honda GXV 690 de 688 cc; un propulsor de gran cilindrada de 688 cc con tecnología OHV que ahorra combustible y reduce las emisiones; un rendimiento suave y con pocas vibraciones y un par superior.
El Estate 9122 WX incorpora una transmisión hidrostática que optimiza el control y la maniobrabilidad al proporcionar un ajuste de la velocidad de avance de incremento infinito mediante un pedal (una función de control de crucero te permite descansar el pie cuando sea necesario).
Las cuchillas dobles temporizadas garantizan un acabado limpio sin que se pierda ninguna brizna de césped, mientras que el acoplamiento electromagnético de las cuchillas hace que activar la TDF sea una operación sin esfuerzo.
Con nueve alturas de corte preajustadas y tres opciones de corte (recogida, mulching y descarga trasera), el Estate 9122 WX es muy adaptable y puede configurarse para adaptarse a una gran variedad de condiciones del césped.
Combina un volante elevado con un asiento equipado con reposabrazos para garantizar una excelente comodidad del conducción, y se beneficia de una elegante pantalla panorámica de 5,5" que proporciona información útil sobre todos los parámetros de funcionamiento importantes.
Otras características que subrayan la calidad de esta máquina son un robusto parachoques que protege la parte delantera de impactos accidentales y un capó que mejora la entrada de aire, lo que a su vez maximiza la potencia.
Tapón mulching, enganche de remolque y cargador de batería incluidos.