Bienvenid@ a motoscamaral soy Carlos, el propietario de la empresa que empezó en el año 2002, en un local de 120 m2 donde trabajamos durante 5 años. Mi empresa se dedica a la venta y reparación: de motos nuevas, motos segunda mano y maquinaria agrícola. Con el paso del tiempo en 2007 nos trasladamos a un local más amplio de 450 m2. Que lo repartimos de la siguiente manera 150 m2 para tienda, 150 m2 para taller de reparación y los 150 m2 restantes para almacén. A día de hoy mi empresa tiene un grupo de profesionales que se compone por 4 mecánicos y 2 administrativos.
La idea de crear la tienda online surgió porque mis clientes me lo sugerían y me di cuenta que era el futuro y necesitaba expandir mi negocio.
Por último sólo me queda agradecer tu visita y que la web sea de vuestro agrado.
También puede visitarnos en la tienda física en Ctra. Zaragoza, 62, local 8 44600 Alcañiz (TE)
Nuestros valores.
Inspiran nuestro trabajo diario.
Nuestra Misión.
La misión de Motos Camaral es la venta y dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en la motocicleta, maquinaria agrícola o sus componentes. Mantenerlos en estado de buen uso, respetando siempre el criterio de nuestros clientes, así como orientarles y asesorarles de forma profesional y experta, con el fin de que puedan tomar decisiones acertadas con respecto a su vehículo o componente.
Nos dirigimos a propietarios, usuarios, empresas u otras entidades que precisan la compra o mantenimiento de un vehículo cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y rendimiento de la reparación. Nuestro deber es conseguir, que el usuario final pueda disfrutar de un uso satisfactorio de su producto en un tiempo razonable, y contribuir con nuestras actuaciones al éxito de nuestros clientes. El conocimiento profundo de las tecnologías, nuestra amplia oferta de servicios, la calidad de nuestro trabajo y la comunicación con nuestros clientes son los elementos diferenciadores de nuestra organización y los que nos garantizarán el éxito en nuestra misión.
Nuestra Visión.
Ser reconocidos por el mercado, entre los colegas del sector o nuestros competidores como expertos del motor. Queremos ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores, tanto actuales como futuros. Aportar los medios, soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de las personas integrantes de nuestra organización y consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado. Deseamos la máxima fiabilidad y eficacia en las ventas y reparaciones que efectuamos. Somos plenamente conscientes de que manejamos bienes que no son de nuestra propiedad y nos esmeramos en su cuidado. Generar compromiso y remarcar el carácter colectivo de nuestro proyecto, como herramientas que nos permita solventar de forma airosa todos los proyectos que se emprendan.
Nuestros valores.
Como empresa de servicios nuestros valores se corresponden con la satisfacción de nuestros clientes y son ellos, junto con nuestros colaboradores, los que constituyen el fundamento de los valores de motos Camaral, valores que nos reafirman y nos diferencian de nuestros competidores. Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores: Seriedad, credibilidad y confianza en nuestras relaciones internas y en las externas.
• Una organización es el retrato de sus integrantes; escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes, compañeros y proveedores. Nos relacionamos con respeto y sabemos que la imagen que transmitimos es la imagen de la empresa.
• La comunicación nos brinda de forma permanente elementos útiles, amigables, claros y responsables en nuestras relaciones tanto internas como externas, comunicándonos con transparencia y sin generar falsas esperanzas.
• Nos gusta nuestro trabajo. Realizamos nuestras funciones con dignidad y responsabilidad para atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Trabajamos para nuestros clientes con compromiso, transparencia y honestidad en todos nuestros productos y procesos. El trabajador como parte esencial de la empresa y por encima de todo como persona.
• Procuramos condiciones laborales dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados. Pretendemos su satisfacción a la vez que su implicación con la organización.
• Reconocemos el esfuerzo y la dedicación en el desarrollo de nuestro trabajo.
• Nuestros clientes reciben nuestros servicios a través de nuestros colaboradores y tanto o más valor tienen la transmisión de confianza y la conexión con el cliente que el servicio en sí. Nuestros colaboradores son los principales responsables de que el cliente vuelva a realizar una nueva compra o al taller. Satisfacción del cliente. Calidad y servicio.
• Apostamos estratégicamente por la calidad y el servicio en todas nuestras intervenciones y en todos los ámbitos de la empresa; para nuestros productos, para nuestros clientes, para nuestros procesos y para nuestros proveedores.
• Tan importante es la calidad de los productos nuevos como de la reparación como la calidad en el trato con el cliente. Nuestros colaboradores realizan los servicios que hacen un cliente satisfecho.
• Hacemos frente a nuestros compromisos con los proveedores puntualmente. Formación profesional y personal adecuada.
• Luchamos continuamente para mejorar nuestro rendimiento y cumplir nuestros desafíos en un entorno de alta tecnología.
• El conocimiento es la herramienta que nos convierte en expertos y esta herramienta nos permite ir adaptándonos a las necesidades del mercado y su continua evolución tecnológica.
• Cada uno de nuestros colaboradores dispone del potencial y los medios necesarios para enfrentar los retos de nuestro negocio basados en términos de calidad y liderazgo.
• Nos sentimos comprometidos con los que nos rodean. • Respetamos nuestro entorno y buscamos aportar beneficios a nuestra sociedad y al medio ambiente, dentro de un marco ético y sostenible. Para ello adquirimos el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, además de mantener una visión de futuro para evitar cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos, que hagan posible un desarrollo sostenible.
• Procuramos en todo momento la continuidad de la empresa, logrando un crecimiento razonable.