Un toque para arrancar. Un toque para ajustar la altura de corte o la velocidad de la cuchilla. Y un toque para vaciar el depósito de césped en siete segundos. STIGA Estate 798e es el primer tractor totalmente eléctrico que lleva la comodidad y el confort a un nuevo nivel. La batería integrada STIGA ePower de larga duración le permite cortar hasta 7.000 m2 con una sola carga, y hasta 10.500 m2 en modo ECO, mientras que los mandos y las palancas se sustituyen por un sencillo cuadro de mandos electrónico. Todo controlado con la punta de los dedos.
La exclusiva cadena cinemática eléctrica STIGA y el sistema One Pedal Drive crean un tractor fácil de maniobrar en jardines muy grandes.
Disfrute de un rendimiento inteligente con el nuevo modo de corte STIGA Smart. Cambie entre tres velocidades de cuchilla diferentes para adaptarse a su tarea: Boost, Standard o Eco (que consume un 40% menos de energía). También dispone de siete alturas de corte eléctricas con ajuste continuo de mayor a menor en sólo cinco segundos, para obtener resultados precisos, mejorados por dos motores de cuchillas patentados por STIGA. Mientras tanto, el sistema de gestión del vehículo STIGA realiza diagnósticos constantes, registra datos y se comunica con la aplicación STIGA.GO, para que puedas comprobar la eficiencia de corte y el tiempo de funcionamiento sobre la marcha.
Más silenciosa y eficiente que las segadoras de gasolina, olvídese de cambiar bujías, filtros de aire o aceite: simplemente corte y recargue en solo 3,5 horas. Para mayor comodidad, la plataforma de corte se puede limpiar fácilmente con una manguera, gracias a la protección IP65 de los motores de las cuchillas patentados por STIGA.