Las segadoras robóticas autónomas STIGA representan nuestro compromiso de proporcionarte un césped de calidad y un tiempo de ocio de calidad.
El robot cortacésped STIGA A 300 mejora la salud del césped al segar jardines de hasta 450 m2 y 2 zonas de corte.
El dispositivo de corte de alta calidad de nuestro robot, ligero y equilibrado, garantiza un corte de alta calidad y, por tanto, un césped más verde y sano.
Su tecnología patentada RTK AGS garantiza una navegación precisa, lo que permite al robot cubrir sistemáticamente toda la superficie de forma eficiente, tanto en tiempo como en energía.
Con sus patrones de corte sistemáticos y sus 4 direcciones de rayado diferentes, puedes conseguir una gran variedad de efectos estéticos que se adapten a tus preferencias.
Disfruta de una mayor libertad con la navegación inalámbrica: sin necesidad de cable delimitador, fácil de instalar, continuamente adaptable y totalmente gestionable mediante la app STIGA.GO. Configuraciones personalizables del robot con ajuste de horarios de corte, elección de efectos de césped y alturas de corte: todo al alcance de tu mano. Si cambia el diseño de tu jardín, sólo tienes que actualizar la nueva zona de corte y el perímetro con la aplicación STIGA.GO.
Conectividad incluida durante toda la vida útil del robot. Tus datos se almacenan de forma segura en la Nube STIGA en Europa.
5 años de garantía. Nuestro fiable robot está diseñado, desarrollado y fabricado en Italia.