El potente y versátil cortacésped STIGA Combi 955 V tiene un recogedor de 70 litros con indicador de bolsa de hierba llena y un ancho de corte de 53 cm, lo que lo hace ideal para gestionar céspedes grandes de hasta 2000 m2.
El eficaz sistema de corte 4 en 1 del cortacésped lo hace ideal para recoger la hierba cortada, así como para funcionar en los modos de descarga trasera, lateral o mulching: siempre puedes elegir cómo prefieres cortar, según las necesidades de tu césped.
El ajuste de la altura de corte está centralizado y puede ajustarse en 5 posiciones, de 25 a 80 mm, mediante el mango ergonómico.
El corazón de esta máquina es un potente motor STIGA de 196 cc de alta calidad, con tecnología OHV que ahorra combustible y minimiza las emisiones. La velocidad se puede controlar desde el manillar, lo que significa que puedes elegir la velocidad a la que quieres cortar.
El mango ergonómico hace que el corte sea cómodo y los puntos de enganche rápido facilitan el uso y el almacenamiento de la segadora. Incluye deflector lateral y tapón mulching.