Enredarse con cables, enchufar y desenchufar alargadores o arrastrar pesadas segadoras por pendientes pronunciadas es ahora cosa del pasado. STIGA Aero es la primera segadora suspendida sin cable. Con él podrás cortar césped pequeño y llano fácilmente y sin esfuerzo. El uso recomendado es sobre césped fino, no demasiado grueso ni demasiado alto; el césped demasiado alto y grueso corre el riesgo de comprometer el rendimiento del producto. En condiciones de trabajo óptimas, Aero puede cortar hasta 100 m2 con una sola carga. La plataforma de corte patentada por STIGA "atrapa" el aire y le dificulta la salida de la plataforma, lo que hace que aumente la presión del aire y, por tanto, mejora la capacidad de elevación de toda la segadora. El diseño especial de la cuchilla, plana pero con las puntas en ángulo, corta literalmente el césped, sin crear ninguna perturbación en el colchón de aire que hay debajo de la plataforma. La cuchilla y la plataforma juntas optimizan la eficiencia energética y el rendimiento de corte, para obtener grandes resultados.
La potencia proviene de dos baterías STIGA ePower 2x20V (4Ah), alojadas en el compartimento de la batería del manillar para facilitar el acceso y mejorar el equilibrio del peso. Cuando no utilices la STIGA Aero, puedes cambiar las baterías con tus otras herramientas de jardinería STIGA de la serie 1, para que tú y tu familia podáis dedicaros a otras tareas.
Pequeña, ligera e increíblemente resistente, la segadora está diseñada para ofrecer la máxima comodidad. El control de encendido y apagado del manillar evita tener que jugar con la altura de corte o la velocidad de las cuchillas. Y cuando hayas terminado, cuélgalo de un clavo en la pared o simplemente pliégalo en un rincón.